3 Cuotas s/Interés, a partir de $90.000 mil pesos. 3 Cuotas s/Interés, a partir de $90.000 mil pesos. 3 Cuotas s/Interés, a partir de $90.000 mil pesos. 3 Cuotas s/Interés, a partir de $90.000 mil pesos. 3 Cuotas s/Interés, a partir de $90.000 mil pesos. 3 Cuotas s/Interés, a partir de $90.000 mil pesos. 3 Cuotas s/Interés, a partir de $90.000 mil pesos. 3 Cuotas s/Interés, a partir de $90.000 mil pesos.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de crédito/débito bancarias, transferencias bancarias y Mercado Pago.
  • 3 cuotas sin interés y 10% de descuento Pago Contado.

¿Cuáles son las formas de entrega disponibles?
Contamos con las siguientes formas de entrega:

  • Retiro en punto de entrega
  • Envío a domicilio a través de Andreani

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el check out, en el momento precio a realizar el pago.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Una vez despachado tu pedido, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento.

Podés rastrear tu pedido en la web de la empresa de envíos: Andreani

Si necesitas asistencia, contactanos a: [email protected]

¿Dónde puedo retirar mi pedido?
Si seleccionaste la opción de retiro en punto de entrega, comunicate a nuestro WhatApp:

+54 9 261 613 8355

¿Realizan cambios de productos?
Sí, realizamos cambios bajo las siguientes condiciones:

  • Los productos deben estar en su estado original, sin uso, etiqueta colgante y con el embalaje intacto.
  • Los cambios deben solicitarse dentro de los 10 días hábiles de recibido el producto.
  • El cliente deberá hacerse cargo de los costos de envío relacionados al cambio.

Para gestionar un cambio, por favor contáctanos por mail: [email protected]

¿Realizan reembolsos?
En Birkin Galerie no realizamos reembolsos. Si tienes algún inconveniente con tu compra, contáctanos en nuestro mail: [email protected] para coordinar un cambio o una solución alternativa.

¿Cuál es la política de devoluciones?
No aceptamos devoluciones de productos. En caso de inconvenientes, por favor contáctanos a la brevedad para resolverlo.

¿Qué debo hacer si recibo un producto defectuoso o incorrecto?
Si recibís un producto con daños o que no corresponde a lo solicitado:

  • Escribinos a Email: [email protected] dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del pedido.
  • Adjuntá fotos del producto y número de orden para una resolución rápida.

¿Realizan envíos internacionales?
No por el momento

 

Desde Birkin Galerie agradecemos tu interés y estamos disponibles para resolver cualquier consulta adicional. Si tenés alguna duda que no esté en estas preguntas frecuentes, por favor contáctanos a través de Email [email protected]