¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
¿Cuáles son las formas de entrega disponibles?
Contamos con las siguientes formas de entrega:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el check out, en el momento precio a realizar el pago.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Una vez despachado tu pedido, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento.
Podés rastrear tu pedido en la web de la empresa de envíos: Andreani
Si necesitas asistencia, contactanos a: [email protected]
¿Dónde puedo retirar mi pedido?
Si seleccionaste la opción de retiro en punto de entrega, comunicate a nuestro WhatApp:
+54 9 261 613 8355
¿Realizan cambios de productos?
Sí, realizamos cambios bajo las siguientes condiciones:
Para gestionar un cambio, por favor contáctanos por mail: [email protected]
¿Realizan reembolsos?
En Birkin Galerie no realizamos reembolsos. Si tienes algún inconveniente con tu compra, contáctanos en nuestro mail: [email protected] para coordinar un cambio o una solución alternativa.
¿Cuál es la política de devoluciones?
No aceptamos devoluciones de productos. En caso de inconvenientes, por favor contáctanos a la brevedad para resolverlo.
¿Qué debo hacer si recibo un producto defectuoso o incorrecto?
Si recibís un producto con daños o que no corresponde a lo solicitado:
¿Realizan envíos internacionales?
No por el momento
Desde Birkin Galerie agradecemos tu interés y estamos disponibles para resolver cualquier consulta adicional. Si tenés alguna duda que no esté en estas preguntas frecuentes, por favor contáctanos a través de Email [email protected]